Llama Ahora :  999 153-7678

   

 

 

 

 
 

JPRUIZ Soluciones Web te ofrece planes anuales para que tu empresa o negocio cuente con una Presencia Web Total

Todo Incluido desde $3,950.00 Anuales

Conoce nuestras Soluciones:

  BÁSICA   INTEGRAL   MAESTRA   TOTAL  
 
   
   
  Más de 10 años de experiencia y el amplio conocimiento del segmento de negocios nos permiten ofrecer a nuestros clientes la seguridad de los servicios que contratan mediante las siguientes garantías:
   
   
   
 

Precio:

Te aseguramos que no encontrarás una mejor opción por un servicio similar, especialmente tratándose de un servicio Todo Incluido, en el que no tendrás que realizar ningún pago adicional por  ningún tipo de cambio o modificación de ninguno de los elementos que componen cada una de nuestras Soluciones.

 

Tiempo:

Una de las características de los servicios Web es la importancia del tiempo tanto en las entregas como en las actualizaciones y cambios. Es por ello que tratándose del desarrollo de una de las Soluciones, el tiempo máximo para cualquiera de ellas es de 21 días.

 

En cuanto a las actualizaciones y modificaciones regulares, todas son atendidas antes de 24 horas contadas a partir de que envías la solicitud a nuestra Área de Servicio a Usuarios.

 

Diseño:

La originalidad y exclusividad de todos los diseños que realizamos son un rasgo característico de nuestro servicio. No usamos Templetes ni prediseños. Cada Sitio Web y cada Herramienta es diseñada especialmente para cada cliente sin importar cuál de nuestras Soluciones haya contratado.

 

Nos basamos siempre en la imagen corporativa de cada empresa e imprimimos a las piezas que diseñamos el toque de cada uno de nuestros usuarios.

 

Satisfacción:

Confiados en la calidad y potencia de nuestras Soluciones, nos caracterizamos por no cobrar anticipos de ningún tipo. Esto significa que nuestros usuarios no realizan pago alguno hasta que su Presencia Web Total está funcionando en todas sus partes y las ha probado al menos por 30 días.

 

Derechos Reservados JPRUIZ Soluciones Web

Calle 1-H #268,  Fraccionamiento Campestre, Mérida, Yucatán, México, C.P. 97120

Teléfono: 999 688-7723 / soporte@jpruiz.net